Blog

Comer bien, tu alidado contra la ansiedad

Por: Lic. Ana María Valle | CNP 5559 La ansiedad es uno de los síntomas o condiciones psiquiátricas más comunes que experimentamos las personas. Es un estado psicológico derivado del miedo exagerado que puede generar sentimientos de angustia y de alteración. En tiempos como los que hemos vivido, donde el distanciamiento y  la incertidumbre se…
Leer más

Complementa tu entrenamiento en casa con estas actividades

Por: Ximena Arrieta Sabemos que entrenar en casa puede ser retador. Las excusas, la falta de implementos o la poca motivación están a la orden del día. ¿Y si empezamos a ver esta cuarentena como una oportunidad para probar cosas nuevas? Ya conocemos cómo es una sesión de CrossFit y todo lo que nos hace…
Leer más

Ejercicio y alimentación: frenando el avance del coronavirus

Como sabemos, el COVID-19 está causando gran número de muertes en todo el mundo. También somos conscientes que existen poblaciones llamadas “de riesgo” que están más propensas a contagiarse de la enfermedad. Sin embargo, la prevención está en nuestras manos… y lejos del sofá. Según Greg Glassman, fundador de CrossFit, la probabilidad de enfermar se…
Leer más

En cuarentena, la actividad física no debe faltar

Entonces, aquí estamos, día 10 de la cuarentena. Hemos visto todos los episodios de Friends, leído todos los libros que tenemos, hecho todos los tipos de galletas y postres que existen y hecho cada challenge que aparece en redes sociales. Queremos interacción, salir a caminar por el malecón, ir a la playa…y nos estamos poniendo…
Leer más