Intigames Viernes

Es una competencia de Fitness que busca promover el deporte y la salud en los atletas quienes podrán demostrar su alto rendimiento en diversos WODs que pondrán a prueba todas sus capacidades físicas para conseguir estar entre los 3 primeros de cada categoría.
Nuestra misión es brindar un evento de primera calidad tanto a los atletas como al público asistente, donde el centro y el foco son los atletas dentro de un ambiente de comunidad, fraternidad y camaradería.

Bienvenido a la segunda edición de los INTI GAMES!

Etapas de los INTI GAMES

¡INTI GAMES inicia oficialmente!

El 8 y 9  de septiembre los atletas y equipos clasificados darán lo mejor de cada uno para llegar a lo más arriba del podio.

Locaciones: Miraflores y Surco

El programa del campeonato será entregado a los clasificados de cada categoría y publicado oportunamente en redes sociales. Adicionalmente, les llegará una invitación vía mail junto con un link o botón de pago para INTI GAMES 2017.

WOD 1 & 2 | RXD Y SCALED

(Rxd Individual Hombres, Rxd Individual Mujer, scaled Individual Hombres, scaled individual Mujeres)

WOD 1: ASSAULT JACKIE

Por tiempo:

  • 100/80 Calories assault bike
  • 50 Thrusters (45lb)
  • 30 pull ups

TC: 9 min

1 minuto de descanso, al minuto 10:

WOD 2: 14.2 IS BACK

Max Distancia Handstand Walk UNBROKEN en 3 minutos

MECÁNICA

A la llamada de 3,2, 1….GO! el atleta sube al assault bike para pedalear 100/80 calorías. Luego se dirige hacia la barra olímpica para realizar 50 thrusters, y por último se acerca al rig para realizar 30 pull ups. Una vez terminado los pull ups, el atleta corre al “finish mat” donde el WOD 1 termina.

Está terminantemente prohibido tirar la barra olímpica de cualquier altura. Se deberá dejar la barra en los tatames con las dos manos. En caso el atleta no cumpla esta regla dicha repetición no será válida.

El score del atleta es el tiempo para terminar el WOD. En el caso de no completar el total de las repeticiones dentro del time cap (9 minutos), el resultado será los 9 minutos de time cap + la cantidad de repeticiones que no logró realizar + 1 seg por no llegar al “finish mat”. El software lo penaliza automáticamente con 1 segundo adicional para cada repetición faltante.

Del minuto 9 al minuto 10, todos los atletas descansarán un minuto, donde deberán posicionarse en la línea de inicio del WOD 2. A la cuenta de 3,2,1…GO! El atleta tendrá 3 minutos para caminar de manos lo más lejos posible sin que sus pies toquen el piso. Si en la partida el atleta se cae o camina de manos menos de 3 metros, será considerado “falsa partida” y podrá reintentar el movimiento. El atleta tendrá un máximo de 2 falsas partidas.

Si el atleta logra caminar de manos los 12 metros de largo de la zona de trabajo, puede pararse en sus pies, dar media vuelta y empezar su recorrido de regreso parado de manos para seguir sumando metraje. El score del atleta es la distancia, en metros, que logró caminar de manos, medido en múltiplos de 3.

Ver ficha completa de los estándares y scorecard del WOD 1 y 2

WOD 1 & 2 TEAMS

WOD 1: ASSAULT JACKIE

Por tiempo:

  • 100/80 Calories assault bike
  • 50 Thrusters (45lb)
  • 30 pull ups

TC: 12 min

1 minutos de descanso, al minuto 13:

WOD 2: 14.2 IS BACK

Max Distancia Handstand Walk UNBROKEN en 3 minutos

MECÁNICA

Los tres participantes del equipo deberán estar en el mat de inicio. A la llamada de 3,2, 1….GO! el atleta A sube al assault bike para pedalear 100/80 calorías. Luego, se dirige hacia la barra olímpica para realizar 50 thrusters. Ni bien el atleta A llega a estación de Thrusters, el atleta B puede subir a la bicicleta y empezar a pedalear 100/80 calories pero este no podrá avanzar a la siguiente estación hasta que el Atleta A se encuentre en el rig para realizar los 30 pull ups. Ni bien el atleta B llega a la zona de Thrusters, el atleta C puede subir a la bicicleta y seguir con la secuencia explicada. Una vez terminado los pull ups, el atleta debe correr al “finish mat” y esperar a sus compañeros.

El score del Team es el tiempo total para que los tres participantes terminen el WOD parados en el mat. En el caso de no completar el total de las repeticiones dentro del time cap (12 minutos), el resultado será los 12 minutos de time cap + la cantidad de repeticiones que no logró realizar cada integrante + 1 seg por no llegar al “finish mat” cada integrante. El software lo penaliza automáticamente con 1 segundo adicional para cada repetición faltante.

Está terminantemente prohibido tirar la barra olímpica de cualquier altura. Se deberá dejar la barra en los tatames con las dos manos. En caso el atleta no cumpla esta regla dicha repetición no será válida.

Del minuto 12 al minuto 13, todos los atletas descansarán un minuto, donde deberán posicionarse en la línea de inicio del WOD 2. A la cuenta de 3,2,1…GO! Cada atleta tendrá 1 minuto para caminar de manos lo más lejos posible sin que sus pies toquen el piso. Un atleta trabaja a la vez, el orden de los mismos no necesariamente tiene que ser el mismo que del WOD 1.

Si en la partida el atleta se cae o camina de manos menos de 3 metros, será considerado “falsa partida” y podrá reintentar el movimiento. El atleta tendrá un máximo de 2 falsas partidas.

Si el atleta logra caminar de manos los 12 metros de largo de la zona de trabajo, puede pararse en sus pies, dar media vuelta y empezar su recorrido de regreso parado de manos para seguir sumando metraje.

El score del team es la suma de las distancias, en metros, que logró caminar de manos cada integrante, medido en múltiplos de 3.

Ver ficha completa de los estándares y scorecard del WOD 1 y 2