fbpx

Game of Wods: un evento para todos

Por: Ximena Arrieta

Individual o en equipo. Contra otros o contra uno mismo. Parte de la esencia de CrossFit son las ganas de competir y ver qué tan lejos hemos llegado luego de un arduo entrenamiento. Por eso Altair CrossFit organiza Game of Wods, para que todos los atletas se pongan frente a frente en una tarde divertida, llena de adrenalina.

La nueva edición de esta competencia será el sábado 20 de julio. Doce equipos de tres personas – dos hombres y una mujer – se medirán en ocho wods donde pondrán a prueba su resistencia y fuerza. Algunos atletas ya son experimentados, pero para otros, esta será su debut oficial en un Game of Wods.

Hugo Valverde lleva poco más de un año entrenando CrossFit, de los cuales ocho meses lo viene haciendo en Altair.

Para él, esta es una oportunidad para demostrar de qué está hecho. “Es un buen momento para ver mis habilidades en una competencia real y que me sirva de termómetro. Lo más importante es sacar al equipo adelante”, cuenta.

Por otro lado, Rafael Ramos ya es “caserito” en el piso de competencia. Campeón de la última edición del Game of Wods, vuelve listo para repetir el plato poniendo en práctica toda la experiencia que ha ganado en sus casi cuatro años de practicar CrossFit. “Lo que más me gusta es la adrenalina que se vive wod a wod. Cada competencia es una experiencia increíble, los equipos se renuevan, vuelven más fuertes y es una excelente ocasión para poner todo lo entrenado en práctica”.

Si algo comparten Hugo y Rafael, más allá de que lo dejarán todo en la cancha este sábado, son las ganas de divertirse. No importa si ganas o pierdes, lo realmente significativo es identificar tus fortalezas y debilidades para trabajarlas día a día y, sobre todo, compartir con tus amigos. Porque eso buscamos con el Game of Wods: ser una comunidad con una pasión en común, CrossFit.

Así que ya sabes. Este sábado 20, ven a Altair Miraflores a alentar a los atletas y pasar una tarde diferente.

No Comments Yet.

Leave a comment

1
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by