fbpx

Coaches

    Susana Manco
    Susana es profesora de educación física y coach de CrossFit desde el 2010. Ha participado en la etapa regional de los CrossFit Games en el 2011 y 2014. Ella practica levantamiento olímpico, es entrenadora de dicha disciplina así como jueza internacional certificada por la IWF. Para ella, es importante encontrar la manera idónea de transmitir sus conocimientos que se adapte a cada atleta para ayudarlo a mejorar día a día.
    Bryan Gonzales
    Bryan es coach de CrossFit hace más de tres años. Para él, la técnica viene antes que el peso al momento de entrenar, por lo que es muy meticuloso cuando se trata de corregir a los atletas. Además de ser un hábito saludable, él ve el deporte como una forma de descargar tensiones de una manera divertida.
    Claudia Huerta
    Claudia es entrenadora personal certificada por ENADE y tiene más de un año de experiencia como coach de CrossFit. También tiene certificaciones en levantamiento olímpico y entrenamiento con kettlebell. Para ella, el deporte tiene el poder de unir a las personas y de retarlos a dar lo mejor cada día.
    Stiven Cordoba
    Stiven tiene varios años de experiencia como coach de CrossFit, así como de entrenador de levantamiento olímpico tanto en Perú como en su natal Colombia. Está certificado como entrenador Level 1 de CrossFit, en entrenamiento funcional IHP y ha llevado cursos de preparación física y alimentación para deportistas. Su vocación por la enseñanza lo motiva a trabajar para transformar la vida de las personas a través del deporte.
    Alfredo Mallqui
    Alfredo es luchador grecorromano y ha participado de competencias internacionales. También es entrenador de CrossFit con más de dos años de experiencia. La variedad y la innovación de cada ejercicio de CrossFit es lo que permite que sea un deporte que se adapte a todos y los ayude a alcanzar buenos resultados.
    Gianella Valera
    Gianella practica el levantamiento olímpico, subiendo al podio en campeonatos nacionales. Sobre CrossFit, resalta lo beneficioso que es para el fortalecimiento que, a la larga, evita lesiones y les permitirá alcanzar los objetivos que los atletas se proponen.
    Manuel Rangel
    Manuel ha sido atleta en Altair y hoy también es coach. Está certificado como entrenador Level 1 por CrossFit HQ. Manuel destaca de CrossFit que es una disciplina individual, pero permite sacar los beneficios de un deporte en equipo por lo unida que es la comunidad que lo practica.
    Juan Diego Manco
    Juan Diego es coach de CrossFit hace más de ocho años y es competidor de levantamiento olímpico. Cuenta con una certificación como coach Level 1 de CrossFit y en entrenamiento con kettlebelll, además de ser juez de levantamiento olímpico. Para él, lo mejor de CrossFit es que es intenso, divertido y un desafío diario.
    Andre Masson
    Andre tiene cuatro años de experiencia como coach. Adicional a ser CrossFit trainer Level 1, está certificado en levantamiento olímpico y en entrenamiento con kettlebell. Como coach y atleta, sabe lo importante que es entender cada movimiento y hacerlo de la manera correcta, con el objetivo de mejorar en sesión de entrenamiento.

1
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by