fbpx

Altair Office GO


Está comprobado que la actividad física es beneficiosa para las personas en distintos aspectos de su vida, incluso en el trabajo. Evitar el sedentarismo durante la jornada laboral no solo aumentará la productividad del equipo, sino también ayudará a mejorar su salud y dar los primeros pasos hacia hábitos más saludables.

Como atletas, sabemos la importancia de mantenernos en movimiento y queremos compartirlo con todos. Por eso ofrecemos el programa Altair Office, cuyo objetivo es trabajar de la mano con las empresas para llevar salud a sus colaboradores, reduciendo su riesgo de enfermarse y promoviendo un estilo de vida saludable a través del ejercicio.

La relación entre actividad física y trabajo puede ser llevada a cualquier espacio. La versión Altair Office Go está pensada en aquellas empresas cuyos colaboradores laboran desde sus casas, ofreciéndoles el mismo servicio de manera virtual y otros servicios que pueden ser personalizados según las necesidades o requerimientos del personal.

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de coaches capacitados que trabajan día a día para sacar lo mejor de cada atleta dentro del box. Esa misma energía y compromiso queremos compartirlo con tu equipo de trabajo, transformando sus jornadas laborales en una experiencia positiva y divertida.

¿Qué beneficio tiene nuestro programa?

  • Reducir los factores de riesgo que hacen proclives a tus colaboradores de contraer COVID-19 como un estilo de vida sedentario, obesidad o condiciones preexistentes como males cardíacos o respiratorios .
  • Tus colaboradores se sentirán más comprometidos con su trabajo y con su equipo.
  • La productividad aumenta, así como la camaradería entre los miembros de la empresa.
  • El estrés disminuye gracias a la incorporación de ejercicios durante la jornada laboral con pausas activas.
  • Los programas de bienestar mejoran la valoración de la empresa y aumentan su visibilidad en ámbitos relacionados con la Responsabilidad Social Corporativa.
  • Inculcan hábitos saludables en los participantes, reduciendo el ausentismo por enfermedad y aumentando el nivel de satisfacción.

¿Qué servicios ofrecemos?

Entre las alternativas que puedes incorporar al programa Altair Office y Altair Office Go están:

CrossFit

Este tipo de entrenamiento de una hora de duración consiste en realizar movimientos de ejercicios funcionales, realizados a alta intensidad y de variación constante.

Funcional masters

Un entrenamiento especial pensado en los atletas de más edad, adaptado a sus requerimientos y limitaciones que los motive a continuar con un estilo de vida saludable.

Pausas activas

Es importante mantenerse en movimiento durante la jornada laboral, con recesos guiados para realizar estiramientos que estimulen la circulación y prevengan problemas de salud.

Gimnasia

Mejorar el manejo de tu peso corporal y estado físico en general.

Nuestros adicionales

Altair kids & teens

Programas familiares para estar activos con niños y adolescentes, con movimientos que se adaptan a sus edades y capacidades.

Yoga

Una forma de relajarse y aprovechar los beneficios de la actividad física a través de ejercicios respiración y posturas específicas.

Webinars

Contamos con seminarios web en vivo o pregrabados enfocados en temas de salud y estilo de vida, adaptándose a la necesidad de la empresa y su rubro.

Open chat
1
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?