fbpx

Altair kids & teens

¡LLEGARON LAS VACACIONES!

Los programas Altair Kids y Altair Teens permiten a los niños y jóvenes desarrollar sus habilidades tanto físicas como cognitivas a través de entrenamientos usando su propio peso e implementos adicionales. Las sesiones se enfocan en desarrollar las competencias necesarias que permitan su fortalecimiento corporal, mejorar su desempeño deportivo y reducir el riesgo de lesiones.

¿Por qué los chicos deberían ser parte de nuestros programas en sus vacaciones? Te damos cinco motivos.

1.- Incrementan el nivel atlético

Los movimientos funcionales permiten que los niños y jóvenes se mantengan activos. Además, los ayudan a desarrollar su agilidad y flexibilidad, mejorar sus reflejos e incrementar su fuerza. Así, cuando vuelvan a clases, estarán mejor preparados para los retos físicos que se les presenten.

2.- Aprenden a disfrutar del deporte

Los buenos hábitos se fomentan desde pequeños. Inculcar el gusto por la actividad física a una edad temprana, los motivará a mantenerlo a lo largo del tiempo y, en consecuencia, llevar un estilo de vida saludable y no sedentario.

3.- Tendrán nuevos amigos

El espíritu de comunidad es uno de los pilares de CrossFit y en Altair lo sabemos muy bien. El estar rodeado de chicos de su edad y con gustos similares, ayudará a los niños y jóvenes a trabajar en sus habilidades sociales y hacer nuevos amigos.

4.- Mejoran su rendimiento académico

La actividad física constante va ligada a una mejora en el aspecto cognitivo según estudios. Las clases de nuestros programas requieren que los participantes se concentren en realizar tareas específicas y trabajar su capacidad de memoria para aprender movimientos. ¡Y lo desarrollarán como jugando!

5.- Aumenta la autoestima y confianza

La práctica del deporte aumenta la autoestima en los niños y jóvenes, al ver los logros que van obteniendo con el tiempo. Asimismo, retarse a ellos mismos desarrolla su confianza y convivir dentro de un grupo mejora su capacidad de trabajo en equipo y liderazgo.

Inicio de clases: martes 7 de enero
Precio pre-venta: S/.225 por 1 mes (12 sesiones)
Kids: 5-7 años
Pre-teens / Teens: 8-13 años

¡!Cupos limitados!!

RESEVAR CUPO

Open chat
1
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?