fbpx

7 motivos para inscribirte al Open de los CrossFit Games

Por : Ximena Arrieta

7 motivos para inscribirte al Open de los CrossFit Games

Hay un evento cada año que todo crossfiter espera con ansias: los CrossFit Games. Y aunque la competencia en busca del “más fit del planeta” inicie en agosto, la emoción empieza a vivirse desde febrero con el Open.

Si no tienes ni idea de qué se trata, te lo resumimos. El Open consta de cinco WODs, uno semanal, que son realizados por los crossfiters en todos los boxes afiliados del mundo. Quienes tengan los mejores resultados clasifican a la etapa regional, donde competirán por su pase a los CrossFit Games.

No importa el tiempo que tengas entrenando ni cuántos skills manejas, TODOS pueden participar del Open. ¿Necesitas motivación para inscribirte? Te damos 7 buenos motivos para hacerlo.

1. Cada semana te sorprenderás.

Es increíble ver cómo los movimientos a los que estás acostumbrado pueden combinarse en un único WOD pensando en llevarte al límite a ti y a los miles de inscritos en todo el mundo.

2. Si te consideras una persona competitiva...

El Open es ser parte del desafío de CrossFit más importante. No solo es un reto personal, sino que puedes medir fuerzas con personas de lugares tan lejanos como Finlandia o Rumania.

3. Es en los momentos duros cuando sale a relucir tu verdadero yo.

La adrenalina del Open puede hacer que logres tu primer bar muscle up, ese que tanto te esforzaste por lograr durante el entrenamiento y nunca salió. Ahí sabrás que no es imposible.

4. Aunque no lo creas, el Open es una gran oportunidad para hacer amigos.

Durante esas cinco semanas, todo el box estará pendiente de los inscritos y los apoyará en su intento por lograr el mejor puntaje en cada WOD. Hay una conexión especial entre todos.

5. ¿Cuándo podrás competir con campeones de los CrossFit Games como Mathew Fraser o Katrin Davíðsdóttir?

Gracias al Open verás semana a semana el nivel de estos atletas top, que estarán haciendo exactamente el mismo WOD que tú. ¿Genial, no?

6. Tu resultado quedará grabado

En la base de datos mundial de CrossFit. En febrero del próximo año podrás ver el WOD que hiciste, cómo te fue y compararlo con tu nivel en ese momento. No cabe duda que habrás mejorado muchísimo y eso es lo más motivador.

7. Más allá de la competencia...

Y ponerte a prueba, el mejor motivo para inscribirte al Open es que te divertirás mucho. Es una oportunidad para vivir una experiencia única y compartirla con otros crossfitters que buscan lo mismo que tú: superarse cada día.

banner770x110

No Comments Yet.

Leave a comment

1
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by